Impulso al Departamento de Redes Sociales.

Impulso al Departamento de Redes Sociales.

Seguimos ampliando y mejorando la profundidad de nuestro catálogo para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones.

Con la intención de ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios, y debido a la ineludible importancia que las plataformas sociales han adquirido como nuevos canales de atención al cliente, desde Lanalden hemos decido apostar por la gestión Social Media activa. Es por ello que desde el primer trimestre de este 2014 hemos reforzado nuestro Departamento de Redes Sociales con la incorporación de un nuevo responsable y la contratación de herramientas de software específicas. De esta manera hemos podido incorporar a nuestro catálogo de servicios nuevas soluciones de comunicación digital que abarcan desde la atención al cliente en redes sociales propiamente dicha –esto es, el llamado Social Media Customer Care (SMCC)–, hasta otros servicios de comunicación estratégica como la optimización y la dinamización de perfiles sociales Social Media (SMO y SMM).